03/03/14

Low Cost Móvil expande su formato de negocio

Low Cost Móvil, la red de franquicias de telefonía móvil low cost ha estrenado su modelo de negocio corner, caracterizado por su baja inversión y su sencilla instalación.

La cadena de tiendas Low Cost Móvil, especializada en la venta de servicios los cost en telefonía móvil, terminales móviles y accesorios, trabaja en la expansión de su nuevo modelo de negocio: su formato Corner Low cost móvil. Este nuevo formato está diseñado para tiendas ya en marcha dedicadas a la telefonía libre, electrónica, fotografía, informática o cualquier tipo de negocio que sea compatible con la telefonía móvil low cost.

Para instalar un corner de la marca, se requiere una inversión mínima y el retorno es muy rápido. Low Cost Móvil actúa como central de compras, por lo que el asociado tendrá acceso a los mayoristas de accesorios y móviles del sector sin volúmenes mínimos de compra.

La compaía Low Cost Móbil comercializa en sus tiendas los servicios de los principales operadores móviles low cost MAS Movil, Tuenti movil, Pepephone, Jazztel, ONO, Orange, Happy movil a Alòw. Y además, vende terminales móviles, tablets y accesorios. Se trata de un completo negocio con alta rentabilidad.

Consulta más información sobre la franquicia Low Cost Móvil

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios