01/07/14

Lugar del Vino abre un nuevo local en Barcelona

Lugar del Vino, espacio enológico de referencia, contará desde esta semana con un nuevo establecimiento en Barcelona Capital. Este nuevo establecimiento se incorpora a la red de Franquicia Lugardelvino.com Vinotecas que cuenta con establecimientos por toda España.

Lugar del Vino, espacio enológico de referencia, contará desde esta semana con un nuevo establecimiento en Barcelona Capital: C/ Casanova, 110 (08036 – Barcelona).
 
Este nuevo establecimiento se incorpora a la red de Franquicia Lugardelvino.com Vinotecas que, cuenta ya con presencia en Madrid, Tenerife, Toledo, Cáceres, Valencia, Cuenca, Cádiz, Alicante, Ciudad Real, Badajoz, Salobreña, Mérida, Mallorca y Granada.
 
Lugar del Vino conjuga en un mismo negocio tienda especializada de vinos y productos gourmet, vinoteca, subdistribución, formación y eventos. Todo ello, bajo el amparo de un modelo contrastado y rentable.

 

Sobre Lugar del Vino

Lugar del Vino.com es una franquicia donde el mundo del vino es el protagonista, a través de la comercialización de productos y de la realización de catas y eventos para empresas y particulares.
 
La enseña cuenta con 15 franquiciados en la actualidad y tiene abierto su proceso de selección de nuevos emprendedores para este año 2014. 'Somos un referente del mundo del vino en la red y poseemos una dilatada experiencia en la venta física y la distribución. Por ello podemos organizar en tu negocio cursos de cata, visitas a bodegas, charlas... cualquier actividad en torno al vino que fomente el interés de tus clientes', señalan los responsables de la empresa.
 
Lugar del Vino es un negocio global en torno al mundo del Vino, donde nuestros establecimientos cuentan con zona de tienda especializada, sala de formación y zona de vinoteca.

 

Consulta información de la franquicia Lugar del Vino.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios