12/03/13

Macson aumenta su presencia en nuestro país

La firma de moda masculina Macson reafirma su presencia en Madrid. La compañía abre un nuevo establecimiento ubicado en el Centro Comercial Espacio Torrelodones, el séptimo de la marca en la Comunidad.

Macson apuesta por Madrid como capital de la moda y consolida su presencia con un nuevo punto de venta en el Centro Comercial Espacio Torrelodones, ubicado en los alrededores de Madrid.

El local es un espacio dedicado exclusivamente a la moda masculina y contará con una superficie de venta de 80m2 que albergará toda la colección.

Con esta nueva apertura Macson cuenta ya con siete establecimientos en Madrid, en el Centro Comercial Príncipe Pío, Plenilunio, La Vaguada, Xanadú, La Gavia y Plaza Norte. Y amplia su red de puntos de venta que se suman a los más de 50 ya existentes en España.

La colección Macson Primavera/Verano 2013 está pensada para vestir a un hombre sofisticado y elegante pero a la vez natural. Una apuesta por un estilo fresco, sencillo y contemporáneo bajo la inspiración británica que envuelve la marca. Prendas renovadas, materiales ligeros, tejidos naturales (algodones, linos, etc.) y la riqueza de tonalidades forman la armonía perfecta para vestir al hombre Macson esta temporada.

Desde 1942, Macson ofrece una dedicación exclusiva en la confección artesanal de trajes, camisas y americanas. Los planes de expansión para el 2013 tienen como objetivo reforzar su presencia en el territorio nacional con la apertura de 10 nuevos establecimientos e impulsar su expansión global con un nuevo punto de venta en el Aeropuerto de Barajas, en la T1, un establecimiento emblemático de 250 m2. Además, se está trazando una línea de estrategia internacional buscando nuevas oportunidades y negociaciones para abrir mercado en el extranjero.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios