11/10/17

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Alicante

Está dirigido por franquiciados ingleses. El negocio también se enfocará a residentes y a expatriados extranjeros de la zona


 
 
 
 
 
Mail Boxes Etc.
sigue creciendo y estrena otro punto de venta en la comunidad valenciana, concretamente en Jávea.

El centro será dirigido por Colin y Carole Wellsted, franquiciados ingleses que han decidido enfocar su negocio a residentes de la zona y a expatriados. Se trata del vigésimo segundo centro en la comunidad valenciana, y el undécimo en la provincia de Alicante.

En la avenida de París, número 33, se encuentra este nuevo centro de 55 metros cuadrados, con todos los servicios MBE disponibles. “Nuestra idea es satisfacer las necesidades de los clientes y fidelizarlos. Contamos con un amplio catálogo de servicios, que ya están disponibles. También nos hace especial ilusión ponernos a disposición de los clientes expatriados, con quienes compartimos sentimientos hacia nuestra tierra de nacimiento”, comentan los franquiciados. Este centro cubrirá por completo la zona

La compañía dispone de una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la  facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios