[ 16/05/18 ]

Mail Boxes Etc. mantiene su expansión en Catalunya


Catalunya lidera el número de centros MBE, pertenece a un multifranquiciado con otro establecimiento en Mataró

La mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, sigue su expansión. Acaba de estrenar otra tienda, en este caso en la capital catalana, en Barcelona. La enseña ha inaugurado dos nuevos establecimientos en menos de un mes.

Si hace unos días estrenaba tienda un franquiciado en la céntrica calle Muntaner, ahora, abre uno en la calle Vilamarí número 33. Es el número 24 en Barcelona. Son ya un total de 79 en Catalunya, comunidad con mayor número de centros MBE.

¿Qué lleva a un franquiciado a abrir otra tienda? Los resultados obtenidos en su centro, en Mataró (calle Camí Ral, 161) propiciaron la nueva aventura profesional de Javier Valero. Este propietario del nuevo establecimiento, comenta: Invertir en un nuevo negocio puede ser arriesgado. Sin embargo, cuando ya conoces cómo funciona y has comprobado su rentabilidad, la situación es muy favorable para hacerlo. Desde el inicio, Mail Boxes Etc. proporciona herramientas a los emprendedores para trabajar con un apoyo, sin la vulnerabilidad inicial.

Sobre el pilar del negocio, la mensajería, comenta: Nos adaptamos a la situación particular de cada cliente. La idea es gestionar integralmente todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas y conseguir que los clientes vuelvan.

La tienda proporcionará a sus clientes envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina...

Mail Boxes Etc. sigue creciendo en todas las comunidades. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España, desde hace más de 10 años. En Catalunya, los casi 80 centros de la franquicia, ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… Y el servicio más demandado sigue siendo el de mensajería.
                              
Consulta más información sobre la Franquicia Mail Boxes Etc.