01/04/16

Mango estrena Megastore en Amsterdam

La marca suma ya 38 puntos de venta en Holanda con el nuevo espacio de más de 1000 m2

La franquicia de moda MANGO consolida su presencia en Holanda con la apertura, el pasado viernes, de un nuevo punto de venta. La capital holandesa acoge un espacio de más de 1000 m2 distribuidos en dos plantas, siendo ésta la sexta tienda megastore de MANGO en el país.

El local, situado en Gelderlandplein, uno de los centros comerciales más lujosos de Ámsterdam, concentra las líneas de mujer (MANGO), hombre (MANGO Man) y niño (MANGO Kids) y representa a día de hoy el 38º punto de venta de MANGO en el país desde su llegada a la urbe en 1997.

Además de Ámsterdam, otras ciudades holandesas como Eindhoven, Maastricht, Róterdam, La Haya y Enschede cuentan ya con el concepto megastore, concentrando a día de hoy 6 tiendas de estas características en el país. Puesto en  marcha a nivel mundial a finales de 2013, el concepto megastore está  basado en tiendas que cuentan con una superficie de entre 800 y 3000 m2 y que integran todas o gran parte de las líneas del grupo. La firma ya tiene más de 150 puntos de venta en todo el mundo con estas características. MANGO ha transformado el 30% de su cadena de tiendas bajo el concepto megastore en los últimos tres años.

MANGO abrió su primera tienda en el Passeig de Gràcia de Barcelona en 1984 y hasta la fecha posee más de 2700 puntos de venta en 109 países. La compañía cerró el ejercicio 2014 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO-MNG Holding de 2017 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2013.

Consulte más información sobre la franquicia Mango

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios