29/07/14

Marlinpadel dará servicio Ciudad Real

MarlinPadel ofrece la oportunidad de ganarte la vida en torno al pádel. Te ocuparás de gestionar eventos y la creciente demanda de muchas empresas por potenciar el deporte entre sus empleados.

Marlinpadel dará una respuesta integral a la demanda de servicios y productos asociados al pádel, desde clases y eventos hasta material deportivo. Esta nueva franquicia tendrá la posibilidad de unirse al Marlinpadel Tour 2015, el torneo de pádel amateur de España con mayor dotación económica en premios.

Como comenta Sergio Natividad, gerente de Marlinpadel, 'esta nueva franquicia podrá aprovechar la amplia demanda de pádel en la provincia y explotar al máximo las diferentes líneas de negocio'.

Sobre Marlinpadeli
MarlinPadel ofrece la oportunidad de ganarte la vida en torno al pádel. Te ocuparás de gestionar eventos y la creciente demanda de muchas empresas por potenciar el deporte entre sus empleados. Serás el encargado de gestionar torneos para empresas o clinics con jugadores profesionales o torneos pro-am. Además, de todo esto organizarás torneos para particulares.

Para ello, contarás con el respaldo del Grupo, que acumula años de experiencia en este sector. Te enseñaremos cómo se captan los clientes, cómo se organiza la actividad de tu franquicia y contarás con un software de gestión desarrollado específicamente para MarlinPadel

Consulte más información sobre MarlinPadel


 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios