08/09/14

MaxDream expande su modelo de negocio a Galicia

abrir_una_franquicia_de_perfumería_y_cosmética

La red de franquicias de perfumería andaluza avanza en su expansión en el territorio nacional, con su primera apertura en la comunidad gallega.

MaxDream inaugura su primera tienda en Galicia, en la provincia de A Coruña, exactamente en la localidad de As Pontes de García Rodríguez, el cual se encuentra ubicado en la avenida Castelao, número 54. La apertura de esta nueva tienda franquiciada la han llevado a cabo dos emprendedoras gallegas, quienes han decidido apostar por la marca ya que consideran que MaxDream “ofrece un concepto de negocio muy interesante dentro del sector de las perfumerías monomarca”.

Una de las ventajas de formar parte de la red de tiendas de perfumería MaxDream es que es una enseña de éxito gracias a que en un mismo espacio ofrece simultáneamente tres líneas de negocio. En las tiendas de la marca los clientes pueden encontrar una amplia gama de perfumes, productos de cosmética internacional y una gran selección de jabones artesanales. Todos ellos, elaborados con ingredientes de la mejor calidad del mercado y con precios económicos y asequibles para todos los bolsillos.

Otro de los aspectos que convierten a MaxDream en un concepto de negocio competitivo y atractivo para emprendedores, es su baja inversión inicial, la cual incluye, además del precio propio de la implantación de la franquicia, un stock de 2.500 productos.

Una oportunidad de emprendimiento en el sector de las perfumerías 

Max Dream franquicia con más de quince años de trayectoria en el mundo de las perfumerías y la cosmética se consolida como un nuevo modelo de especializado en la venta de productos naturales. Este nuevo concepto de negocio único en su sector, se basa en una red de establecimientos franquiciados, los cuales gozan de éxito en el mercado gracias al reconocimiento por parte de los clientes.

El modelo de franquicia que presenta MaxDream es una oportunidad de negocio para emprendedores que busquen ser sus propios jefes dentro del ámbito de la perfumería, ya que es un formato de baja inversión, facilidad de gestión y conveniencia. Además, MaxDream propone un modelo de tienda que combina tres líneas de negocio diferenciadas en un mismo espacio, consiguiendo mayores ingresos.

Consulte más información sobre MaxDream.



 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios