[ 05/18/17 ]

MBE Worldwide adquiere la franquicia internacional PostNet


Ambas compañías de franquicias ofrecen servicios premium de envíos, logística, diseño gráfico, impresión y servicios postales.

La adquisición de PostNet proporciona a Mail Boxes Etc. una fuerte presencia en USA, Sudáfrica y muchos otros países, donde la marca PostNet está bien establecida y sigue creciendo. Unidas, las dos compañías llegan a cerca de 2.300 centros en 33 países. 

Brian Spindel continuará como Presidente y COO de PostNet, reportando a Paolo Fiorelli, Presidente y CEO de MBE Worldwide. Steve Greenbaum, Fundador y ex-Presidente y CEO de PostNet, se mantendrá como consultor de MBE Worldwide en asuntos estratégicos. La central de PostNet y el equipo existente continuarán en Lakewood, Colorado. Las dos compañías mantendrán sus nombres y conceptos de forma individual. 

“Al equipo de MBE Worldwide le atrajo de PostNet su andadura empresarial, su foco en los franquiciados y su modelo de negocio centrado en la gente, lo cual refleja nuestro  negocio y nuestra cultura.  Además, PostNet es una marca respetada en la industria, con una fuerte presencia en USA  e internacionalmente,” comenta Paolo Fiorelli. “Estamos encantados de dar la bienvenida a PostNet dentro de la familia MBE Worldwide y trabajar juntos para dar soluciones de valor real a los negocios y consumidores en todo el mundo.”

“Este paso marca el principio de un nuevo capítulo en PostNet”, afirma Brian Spindel, Co-Fundador, Presidente y COO de PostNet. “Nuestra adquisición por parte de MBE Worldwide se convierte en una nueva partnership con muchas oportunidades de trabajar de forma cercana, con similares y experimentados colegas con los que identificar la forma de acelerar el crecimiento e incrementar nuestras unidades de negocio. Formar parte de esta nueva familia global ayuda en nuestra misión de ofrecer apoyo a emprendedores y pequeños negocios en cualquier parte”.

Acerca de MBE Worldwide

MBE Worldwide es un holding familiar italiano, con base en Milán, que originariamente empezó como Master Franquiciado de MBE Inc. en 1993, adquiriendo el negocio internacional de Mail Boxes Etc. (excepto Estados Unidos y Canadá, que permanecen bajo MBE Inc.) en Mayo de 2009 de UPS Inc. y la filial de su propiedad, MBE Inc. con sede en los Estados Unidos. Mail Boxes Etc. es una de las mayores redes de franquicias del mundo de centros que ofrecen logística, impresión, comunicación y servicios de apoyo a empresas y particulares. Los centros de servicios MBE son propiedad y están administrados por franquiciados que reciben el apoyo de equipos experimentados. La adquisición de PostNet en abril de 2017 incrementa la red MBE hasta casi 2.300 centros en 33 países y basándose en los resultados de 2016, ofrece unas ventas anuales combinadas de 530 millones de euros. Para más información acerca de MBE Worldwide, por favor visita: www.mbeglobal.com

 

Acerca de  PostNet

Fundada en 1992, PostNet es la franquicía líder conocida por ofrecer una amplia gama de diseños de alta calidad, imprimiendo y enviando  para empresas y particulares, desde tarjetas de visita, catálogos, y flyers a posters, banners y rótulos. Las franquicias PostNet también ofrecen servicio de embalaje profesional y envíos con Ups, FedEx, DHL y U.S. Postal Service, también buzones privados, servicios de mailing y más. Además, en los fundamentos del modelo de negocio de la marca, cada franquicia PostNet dispone de dos opciones: tienda física y también un centro de impresión online. Los clientes disfrutan de los beneficios del servicio online y del cara a cara. PostNet tiene 660 centros en 9 países. Para más información acerca de los servicios PostNet, visita www.postnet.com, para más información de la oportunidad de franquiciar PostNet visita www.postnetfranchise.com.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias