16/12/14

McDONALD’S abre su primer restaurante en Gines, Sevilla

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, abre mañana al público su primer restaurante en Gines. Con este nuevo establecimiento, ubicado en la Avenida del Trabajo, son ya 22 los restaurantes de McDonald’s en la provincia de Sevilla, 84 en Andalucía y 481 en España. 

Este nuevo restaurante cuenta con una plantilla de 50 personas, 15 de ellas de nueva contratación gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Gines. McDonald’s cuenta con 481 restaurantes y una plantilla a nivel nacional de aproximadamente 23.000 empleados. 
 
El nuevo restaurante es el quinto que opera el franquiciado José María de la Cuadra, junto a otros cuatro restaurantes en las localidades de Tomares, Bormujos, Camas y Mairena de Aljarafe, que dan empleo en conjunto a aproximadamente 250 personas. “Es un gran orgullo inaugurar este restaurante McDonald’s y seguir contribuyendo al crecimiento de empleo y la creación de valor económico. Puedo decir con gran satisfacción que cuento en este nuevo restaurante con la ayuda de 50 personas que han sido especialmente formadas por McDonald’s España para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, comenta.
 
El compromiso de McDonald’s con la sociedad española se ha trasladado en la cadena de suministro y el impulso del sector primario y el origen local. Prueba de ello es que la carne 100% vacuno de las hamburguesas que se sirven en los restaurantes McDonald’s de España proviene de más de 30.000 ganaderías españolas.
 
Calidad, innovación y vanguardia
 
El restaurante McDonald’s de Gines dispone servicio 24 horas, los viernes, sábados y vísperas de festivo, así como servicios especiales de cumpleaños, servicio McAuto, para adaptarse a los diferentes momentos de consumo y conexión WiFi gratuita para todos los clientes que visiten el restaurante. Además, este nuevo establecimiento dispone de kioscos de pedido “Easy Order” que permiten recoger el pedido en una zona especialmente habilitada para ello en el mostrador.
 
Desde las 9.00 horas, todos los días de la semana, se pone a disposición de los clientes un amplia oferta de desayunos completos con de diferentes opciones: Desayuno Dulce, Desayuno McMuffin®,  Desayuno Clásico y el Desayuno Brunch, a precios asequibles, con el objetivo de satisfacer los nuevos hábitos y gustos de la sociedad española. Todos los consumidores pueden disfrutar durante todo el año de un segundo café gratis al pedir un desayuno McDonald’s, gracias a la iniciativa de varios empleados de la compañía.
 
Asimismo, y pensando en la diversión de los más pequeños, este restaurante incorpora por primera vez en la provincia de Sevilla, un espacio de juegos para niños adaptado al formato de juego español.
 
Con una superficie construida de aproximadamente 500 metros cuadrados, el restaurante ofrece a sus clientes 139 plazas de capacidad interior, además de una terraza exterior con capacidad para 64 personas.
 
Este restaurante tipo chalet está decorado con el vanguardista estilo Lim Clam, caracterizado por sus paredes  adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las  ciudades de nuestro siglo, y su mobiliario variado y moderno.
 
Consulte más información sobre McDonald´s

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios