19/05/15

McDonald’s abre u nuevo restaurante en Benidorm

McDonald’s abre hoy un nuevo restaurante en Benidorm, ubicado en la Avenida de Alfonso Puchades, número 23.

Este restaurante pasa a ser el tercero de la localidad, el número 25 en la provincia de Alicante y el 54 en la Comunidad Valenciana y 483 en España.

La apertura de este nuevo restaurante ejemplifica el plan de expansión de la compañía que, para el periodo 2015-2017, contempla la apertura de más de 100 restaurantes que darán empleo a alrededor de 4.000 personas. Actualmente, McDonald’s España cuenta con una plantilla a nivel nacional de unos 24.000 empleados.

Este nuevo restaurante contará con un equipo de 45 personas y es el tercer restaurante que opera Roberto González en la ciudad de Benidorm. En palabras del franquiciado: “Me siento muy orgulloso de poder contribuir a la creación de empleo en la zona y continuar con la apuesta de la compañía por la innovación y la calidad en todos los productos y servicios”.

Este compromiso de McDonald’s con la sociedad española se materializa en este nuevo restaurante que, con la implantación del servicio de atención a coche McAuto, se adapta a los nuevos momentos de consumo y agiliza las entregas de pedido, haciéndolas más efectivas.

Además, el restaurante dispone de conexión a internet WiFi gratis para todos los clientes. El restaurante tiene capacidad para 96 personas en formato de terraza cubierta y 7 plazas de aparcamiento gratuito.

McDonald’s España traslada su compromiso de los restaurantes a la cadena de suministro y el impulso del sector primario y el origen local. Prueba de ello es que la carne 100% vacuno de las hamburguesas que se sirven en los restaurantes McDonald’s de España proviene de más de 30.000 ganaderías españolas.

Consulte más información sobre McDonald´s

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios