27/04/17

Midas inaugura su segundo centro de mantenimiento de motos

Midas consolida su negocio dirigido al mercado de las motos en España, y lo hace a través de la apertura de un nuevo centro en Barcelona


Situado en la calle Berlín 6, este nuevo taller será el segundo de toda España que se encargue de forma íntegra al cuidado y reparación de motocicletas.

El centro, que tendrá una superficie de 220 m2 y que ha requerido una inversión inferior a los 100.000 euros, ofrecerá soluciones para mantenimiento, neumáticos, frenos, batería, kit de arrastre, escapes y todo lo necesario para la puesta a punto de este tipo de vehículos. Murcia fue la ciudad pionera en la que Midas inauguró en 2014 un centro exclusivo en España para el cuidado y revisión de motos. Además, la compañía cuenta en sus talleres con un total de 41 corners de motos dirigidos para realizar operaciones de mantenimiento a los vehículos de dos ruedas.

De esta forma, Midas apuesta por ampliar su negocio para ofrecer los mejores servicios de mantenimiento y operaciones de reparación a los motoristas. “Los elevados niveles de tráfico y las restricciones de circulación que están experimentado las ciudades actualmente, provocan que cada vez más personas apuesten por la motocicleta como su medio de transporte habitual. Es por esto que desde Midas estamos desarrollando este nuevo tipo de centros, para dar respuesta a esta amplia gama de usuarios que se mueve de forma habitual en moto”, ha asegurado Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.

Durante el mes de marzo y según datos de Anesdor, se han matriculado en España un total de 10.986 unidades de motos, lo que representa un crecimiento del 1'7% respecto al mismo período del año pasado. En cuanto a ciclomotores, este mes de marzo se ha recogido un total de 1.547 matriculaciones, con un crecimiento del 30% respecto a  marzo de 2016.

Los planes de expansión de Midas pasan por abrir entre 5 y 10 nuevos centros exclusivos para el mantenimiento de motos en los próximos años. De momento, el próximo taller para motocicletas previsto por la compañía se inaugurará próximamente en Madrid.

Acerca de Midas

Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante, lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2016, Midas sigue siendo una marca líder en índice de notoriedad (89%) en su sector. El 94% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 151 centros mantenimiento integral del automóvil en España, 134 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos propiedad de Midas.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios