06/03/13

Midas inaugura su sexto centro en Sevilla

Con esta apertura, la inversión de la compañía en la provincia de Sevilla ya asciende a 300.000 euros en los últimos 12 meses. La cadena ya cuenta con cinco centros en la capital hispalense y esta última inauguración se sitúa en Gines.

Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, refuerza su presencia en Andalucía con la apertura de un sexto centro en la provincia de Sevilla, concretamente, en el municipio de Gines. Esta nueva apertura sitúa a la Comunidad como uno de los enclaves estratégicos para la compañía, donde ya cuenta con 17 centros.

La puesta en marcha de este nuevo centro ha supuesto una inversión cercana a 100.000 euros, que se suma a los 200.000 euros que la compañía invirtió, aproximadamente, en las dos últimas aperturas que llevó a cabo en la provincia a lo largo de 2012. A través de este establecimiento, que tiene una superficie de 235 metros cuadrados, Midas atenderá las necesidades de los conductores de la localidad hispalense y alrededores.

Situado en el número 2 de la Avenida Europa, el nuevo centro Midas consolida Sevilla como una de las áreas más importantes para la expansión de la compañía y se suma a los ya existentes en la capital hispalense.

Para Carlos Díaz, Director de Desarrollo de Midas España “A través de esta nueva apertura en una de las zonas estratégicas del municipio sevillano y de fácil acceso para los vecinos, queremos que los conductores de Gines y sus alrededores puedan disfrutar de un servicio de calidad en el mantenimiento de su automóvil a un precio competitivo”.

Midas ofrece así una completa gama de servicios bajo un presupuesto cerrado y con la posibilidad de visitar el centro tanto con cita previa como sin ella, según la necesidad del cliente.

Gracias a esta apertura la compañía alcanza la cifra de 138 centros en España, 118 gestionados en régimen de franquicia y 20 propios. El grupo está presente en más de 24 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.300 establecimientos.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios