[ 16/10/17 ]

Midas, nuevo sponsor personal de Maverick Viñales


La compañía de mantenimiento de motos y coches firma un acuerdo con el piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP para la temporada 2017 y 2018. Viñales lucirá el logo de Midas en su mono a partir de este fin de semana en el GP de Japón

 
Midas, cadena líder en mantenimiento integral de coches y motos, es el nuevo sponsor personal del piloto de motociclismo Maverick Viñales. La compañía, como parte de la expansión de su negocio de mantenimiento de motos, apuesta firmemente por una de las grandes promesas del equipo Movistar Yamaha de MotoGP y decide así apoyar al piloto durante los próximos 15 meses.

El acuerdo estará vigente para los grandes premios que restan de la temporada 2017 y se prolongará durante todo el 2018.

“Nuestro compromiso con el mundo del motociclismo y la seguridad vial en carretera nos ha llevado a apostar firmemente por Maverick Viñales, un piloto joven de MotoGP con una prometedora carrera por delante. Le apoyaremos en su trayectoria deportiva, de la misma forma que será la mejor carta de presentación para potenciar nuestro nuevo modelo de negocio basado en el mantenimiento de motos y también seguir afianzando nuestros servicios consolidados para el automóvil”, destaca Ramón Rueda, director general de Midas España.


Consulte más información sobre la franquicia Midas