[ 08/04/15 ]

MIND+BODY+EMOTION, el nuevo concepto educativo de NENOOS


Esta metodología utiliza instrumentos eficaces y actividades novedosas con el objetivo de potenciar el desarrollo personal y académico de sus alumnos.

NENOOS invierte en I+D+i para ofrecer a su franquiciados un enfoque educativo más global

NENOOS se ha convertido en una franquicia educativa pionera en España gracias a su visión del desarrollo integral de la inteligencia en tres dimensiones: MIND+BODY+EMOTION. Esta metodología utiliza instrumentos eficaces y actividades novedosas con el objetivo de potenciar el desarrollo personal y académico de sus alumnos.

NENOOS renueva su imagen

NENOOS ha desarrollado una nueva línea creativa en sus plataformas de comunicación, acorde con el nuevo concepto MIND+BODY+EMOTION: una web más dinámica, spots promocionales de cada producto y nuevo material promocional para los franquiciados. Este cambio es reflejo de una evolución natural de la marca hacia un enfoque más global, adaptándonos a las necesidades tanto de franquiciados como de clientes finales sin perder nuestros valores como empresa.

NENOOS sigue apostando por sus franquiciados y baja sus royalties

Con el propósito de seguir creciendo a nivel nacional e internacional ofreciendo un servicio de calidad a sus franquiciados, NENOOS apuesta por una nueva política de expansión para impulsar su crecimiento: reduce los royalties del 21% al 12%. Esta rebaja en lo que se refiere a los royalties, significa una gran oportunidad para emprendedores capaces de implantar el sistema educativo de NENOOS, ya que este descuento favorece la recuperación rápida de la inversión.

Consulte más información sobre Nenoos.