[ 17/07/17 ]

MobilePro presenta “Mobile Commerce: las tendencias para 2017”


MobilePro, la primera plataforma de Mobile Marketing sigue su proceso de expansión de redes de distribución.


    
            
MobilePro, es la plataforma número 1 en España de soluciones en Mobile Marketing. Dispone de las herramientas más efectivas del mercado para desarrollar la comunicación digital de las empresas y/o marca enfocada al uso de la tecnología actual, smartphones y tablets.

MobilePro presenta “Mobile Commerce: las tendencias para 2017”. En dicho estudio, se puede ver cómo el comercio, a través del Smartphone continúa creciendo de forma imparable. Según datos recogidos, se dice que en 2017 más del 50% de los ingresos de las compras por internet corresponderán a las compras realizadas a través de un Smartphone. Basado en ello, desde MobilePro establecen los siguientes aspectos a tener en cuenta dentro del mobile commerce:

  • Los clientes finales son cada vez más exigentes dentro del mobile commerce.
  • Las empresas necesitan recoger e interpretar los datos de sus clientes, lo que te permite segmentar al consumidor anticipándose así a sus necesidades y comunicar de forma personalizada.
  • Es necesario mejorar la experiencia del usuario, ya que el 85% de los consumidores pueden llegar a pasar hasta por tres dispositivos diferentes antes de acabar una compra.
  • Es necesaria una constante innovación para mejorar los tiempos de entrega.
  • También es necesario, la geolocalización para el envío de anuncios.
  • Necesaria seguridad en la compra.
  • Uso de nuevas herramientas de asistencia virtual, por ejemplo los Chatbot.

La tecnología es cada día más necesaria y demandada por los negocios y por los profesionales que necesitan ser capaces de aportar soluciones eficaces en un mundo digital donde el usuario marca las reglas.

MobilePro cuenta en la actualidad, con 80 distribuidores a lo largo de todo el mundo y en España. Buscan personas a las que les guste el mundo del marketing y la tecnología para incorporarse como distribuidores de su plataforma y que puedan ejercer un negocio propio con unas expectativas de crecimiento muy grandes en España y en el mundo.

Ofrecen dos modalidades de negocio:

Convertirse en Distribuidor de MobilePro: La misión principal será comercializar y  aportar soluciones de Mobile Marketing al cliente final para sus comunicaciones.

Convertirse en Distribuidor de la plataforma con marca propia: La misión será comercializar la plataforma y poder gestionar dichas plataformas para cada uno de los clientes a través de la propia marca.

Con sólo 5.500 euros se puede empezar el negocio. No existe ni canon de entrada, ni pago de royalties. La inversión está basada en la compra de productos para poder empezar la distribución.

Desde MobilePro aseguran que ofrecen diferentes beneficios a sus clientes, como por ejemplo:

  • España es una de las locomotoras europeas en el crecimiento de la inversión en publicidad digital. Según datos de IAB, nuestro país creció en este segmento el año 2016 un 22,3%; cerca del doble que la media del continente (+12,2%), por delante de Reino Unido, Francia y Alemania.
  • MobilePro, es una empresa líder en el mercado del marketing tecnológico con más de 15 años de experiencia.
  • Formación inicial y continuada.

Consulta más información sobre MobilePro.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias