23/03/17

MYMOBEL apuesta de nuevo por A Coruña para expandir su negocio

La marca de mobiliario y decoración de hogar ha inaugurado su tercera tienda en Galicia. MYMOBEL consolida su presencia en España con 29 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

Tres años después de que MYMOBEL diese sus primeros pasos en Galicia con sus tiendas en San Andrés de Comesaña (Vigo), y Arteixo, la marca de mobiliario y decoración de hogar apuesta  nuevamente por la provincia de A Coruña para seguir expandiendo su negocio, esta vez en el Polígono Industrial de A Grela.

 El Parque Empresarial A Grela es un lugar estratégico para la expansión de la marca ya que se ha convertido en el polígono más solicitado de toda Galicia por los rápidos enlaces y su gran proximidad con la ciudad señala Antonio C. García, Director de Marca de MYMOBEL en España.

 Después de la gran acogida que hemos tenido durante estos tres años en la región, hemos decidido expandirnos y ampliar nuestra presencia. MYMOBEL es una marca que oferta productos conectados con la realidad de las familias de hoy, desde todas las perspectivas: el diseño, la funcionalidad, el precio, la financiación, la comunicación, la compra on line , afirma el Director.

Con esta nueva apertura, la marca del Grupo Europa Muebles se aproxima un poco más a su objetivo para 2020, tener 50 tiendas abiertas en toda España.

Tres en Galicia y 29 en España.

Esta nueva apertura en A Coruña, se une a las 28 tiendas ya inauguradas en toda España desde el lanzamiento de la marca en 2013: Arteixo (A Coruña), Melilla, Valencia, Vigo, Ávila, Cádiz, Cantabria (2), Ciudad Real, Granada (2), Las Palmas, León, Madrid (2), Málaga (3), Murcia (2), Navarra, Salamanca, Segovia, Tenerife, Teruel, Toledo y Zamora (2).

MYMOBEL.

MYMOBEL es una marca de mobiliario y decoración de hogar, perteneciente al Grupo Europa Muebles, orientada a una nueva generación de consumidores más exigentes, informados y digitalizados que, además de adquirir productos de calidad a precios muy competitivos, buscan también vivir una experiencia de compra satisfactoria y multicanal.

Consulte más información sobre MYMOBEL.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios