03/06/14

Nace la innovadora cadena de franquicias Aquí Sí

Bajo el lema “Déjate los libros en casa”, Aquí Sí presenta una eficaz propuesta, basada en las nuevas tecnologías, que aporte un nuevo modelo de formación en el campo de la educación vial.

Aquí Sí es una empresa española que aplica la máxima innovación en el campo de la educación vial, aportando un nuevo modelo de formación al Sector. Su punto diferenciador está basado en las nuevas tecnologías y en un concepto que facilita el aprendizaje del futuro/a conductor/a. De ahí su lema “déjate los libros en casa”, lo que supondrá para el futuro estudiante un importante ahorro de tiempo y dinero.

 
Aquí Sí nace con espíritu emprendor y con el objetivo de la creación de una cadena de franquicias pionera en el mercado nacional, que revolucione y aporte toda una nueva interpretación de la formación de futuros/as conductores/as.
 
Entre los factores diferenciales dentro de este nuevo concepto que facilita el aprendizaje en el campo víal, la nueva línea de franquicias  propone la obtención del carné en un tiempo record de apenas 3 meses, a través de su avanzado sistema audiovisual (teórica y práctica). 
 
Para conseguir este objetivo, Aquí Sí planifica la formación de sus alumnos/as en tres fases: inicio de la Formación Teórica marcando día de Examen Oficial Teórico en, aproximadamente, 15 días; inicio de la fase combinada Teórica y Práctica, presentación a Examen Teórico y, posteriormente, la Programación del Examen Práctico. 
 
En cuanto a la Formación Teórica, Aquí Sí  cuenta con aulas preparadas y pensada ergonómicamente para la concentración del alumno/a en el período de Formación Teórica y un sistema audio visual de última generación. Los alumnos dispondrán también de una diferenciada zona test, a la cual tendrán la posibilidad de programar su asistencia a través de web, garantizando su puesto de alumno/a durante los exámenes teóricos simulados, en el centro de Formación. El sistema de programación de horarios, tanto de Teórica como de test se realizará vía internet, con un password autorizado. En este sentido, la programación desde el inicio (inscripción) hasta la fecha del examen oficial teórico abarca un tiempo máximo de un mes. Diez días antes del examen teórico, se iniciará al alumno en las prácticas, lo cual le motivará enormemente en la obtención de su carnet de conducir.  
 
Por lo que respecta a la Formación Práctica, cabe mencionar que ésta se realiza en una situación real, en la vía pública, con unos automóviles dotados de un avanzado sistema de vídeo, único del mercado, que permitirán al alumno, en casa y desde su ordenador, revisar sus propios errores. En este sentido,  Aquí Sí  le ofrecerá también un carnet de seguimiento para el control de clases. La formación está basada, entre otros, en los criterios de examen y en los recorridos de zonas de examen. 
 
Tanto en el caso de la formación Teórica como Práctica, Aquí Sí  brinda la posibilidad al alumno de programar la asistencia a clase a través de la web, garantizando su puesto durante la formación teórica.
 
En cuanto a otros de sus originales servicios que la nueva línea de franquicias ofrece, figuran:
 
- Reciclaje (recuperación) del deseo de conducir, incluyendo la posibilidad de asistir a cursos teóricos.
- Amaxofobia: Aquí Sí pone los medios para recuperar la seguridad al conducir.
- Conducción ecológica: además, permite economizar y mejorar el rendimiento del vehículo.
 
De esta forma, Aquí Sí se presenta como una franquicia que ofrece toda la asistencia necesaria hasta la puesta en marcha del negocio, desde la cobertura administrativa hasta la del profesorado, con un posterior seguimiento y apoyo (si fuera preciso). 
 
Además, dispone del servicio de formación y especialización en las diferentes áreas que son precisas para el buen funcionamiento y la obtención de resultados: área Administrativa y área de Formación (Teórica y Práctica).
 
Toda persona emprendedora, aún no teniendo conocimiento del sector, obtendrá la cobertura técnica y logística necesaria para el inicio  y desarrollo de la actividad. El capital inicial requerido es de 17.000 €, como canon de inicio, e incluye: la formación del personal administrativo en las mismas condiciones que el personal docente en los dos aspectos de la formación (Teórico y Práctico), aproximadamente 1 mes en sesiones de 2 horas (total 40 horas), seguimiento y tutela de la Franquicia inicial 2 meses (incluidos en el capital inicial), además de soporte y asesoramiento continuo por parte de la Filial.
 
La adaptación del local, el mobiliario, material informático, el de seguimiento de alumno/as y sistema audiovisual no se incluyen por depender de las condiciones del lugar y de las características del futuro Franquiciado.
 
 
Sobre Aquí Sí
 
Aquí Sí, empresa española que aplica la máxima innovación en el campo de la educación vial, nace en 2014 aportando un nuevo modelo de formación al Sector. Su punto diferenciador está basado en las nuevas tecnologías y en un concepto que facilita el aprendizaje del futuro/a conductor/a. De ahí su lema “déjate los libros en casa”.
 
Aquí Sí presenta un espíritu emprendedor, con el objetivo de la creación de una cadena de Franquicias pionera en el mercado nacional que revolucione y aporte toda una nueva interpretación de la formación de futuros/as conductore/as.
 
Aquí Sí es fruto de un estudio realizado a lo largo de una serie de años, en el que se han analizado las necesidades de los/as aspirantes al permiso de conducción, dando como resultado una extensa experiencia, la creación de esta idea de marca innovadora y, como consecuencia de ella, la Franquicia.
 
Consulta más información sobre la franquicia Aquí Sí

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios