24/01/18

Nacex, patrocinador de la Federación Catalana de Golf.

Como parte de este acuerdo, la marca Nacex tendrá presencia a lo largo de la temporada en todas las competiciones oficiales de la FCG y ofrecerá ventajas a los federados catalanes


             
La firma de este acuerdo se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa que Nacex lleva desarrollando desde su fundación y se llevó a cabo en las oficinas de Nacex, entre su subdirector general, Manuel Orihuela, y el presidente de la FCG, Ramón Nogué. Ambos estuvieron acompañados del vicepresidente de la FCG, Alejandro Andreu, y también del director de Zona de Cataluña y Aragón de Nacex, Juan Ramón Domínguez. 

Ambas partes se mostraron muy satisfechas del acuerdo firmado, Manel Orihuela se mostró ilusionado con esta nueva relación junto a la FCG, “el golf representa esfuerzo, sacrificio y son valores que también adoptamos en nuestra empresa para el éxito, por lo que encaja en nuestra imagen corporativa”, dijo. “Es un deporte que engancha y sabemos que muchos de nuestros clientes lo practican, así que se trata de un acuerdo natural, y seguro que revertirá en la visibilidad de la empresa en los campos y con los jugadores federados”, dijo Manel Orihuela. Por su parte, el presidente de la FCG destacó, “nos sentimos muy orgullosos de que NACEX quiera formar parte de la familia de la FCG. Su apuesta por el deporte, que ya viene demostrando desde hace años y ahora específicamente con el golf a través de la FCG, nos hace sentir orgullosos y esperamos que sea una relación fructífera y prolongada en el tiempo”. 

La compañía

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Nacex cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.
   
Consulta más información sobre la franquicia Nacex 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios