26/04/18

NACEX sigue apoyando a Recicla Cultura

Organizan una recogida y venta solidaria de libros en sus oficinas para contribuir a la iniciativa Recicla Cultura.

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha organizado una recogida y venta solidaria de libros en sus oficinas para contribuir, por cuarto año consecutivo, a la iniciativa Recicla Cultura, que lleva a cabo la Fundación Servicio Solidario. Esta tiene como objetivo recaudar fondos para financiar los cursos de alfabetización para personas sin recursos que se llevan a cabo desde la Fundación.

Con la campaña creada para la ocasión, “Un libro por otro libro”, los colaboradores de NACEX han tenido la oportunidad de colaborar con la Fundación donando libros de segunda mano y participando en la posterior venta solidaria. La iniciativa ha tenido una muy buena acogida en NACEX y ha contado con una alta participación de sus colaboradores. Todos los beneficios obtenidos de la venta solidaria se han destinado a la Fundación para que personas sin recursos puedan aprender a leer y escribir. Asimismo, NACEX ha donado una parte de los libros recaudados a la Fundación, que los ha puesto a la venta en el Día Internacional del Libro. 
La compañía NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. NACEX cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.
  

Consulta toda la información sobre la franquicia Nacex.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios