20/09/17

NACEX traslada su operativa en Valencia

Con este traslado, la compañía optimiza y amplia las instalaciones anteriores, lo que le permite agilizar aún más su operativa.

 

 

 

 

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha trasladado su operativa en Valencia a una nueva plataforma de distribución ubicada en Ribarroja de Turia (Valencia).  
La nueva plataforma ocupa una superficie de más de 6.000m² con más de 2.000m² construidos, y cuenta con un clasificador automático, que dispone de registros volumétricos y de pesos dinámicos, con capacidad para clasificar 5.000 envíos/hora.

Asimismo, la compañía prevé incorporar, a finales del mes de octubre, un clasificador de sobres y pequeña paquetería con 36 salidas y capacidad para clasificar 3.500 unidades/hora. La nueva instalación incorpora una cámara con temperatura controlada/monitorizada a <25ºC para la mercancía transportada con su servicio NACEXpharma. Además está dotada de 30 muelles para furgonetas y 3 muelles para camiones. Como todas las plataformas de la red NACEX, cumple con los más altos estándares de seguridad, gracias a la incorporación de vanguardistas tecnologías que facilitan la triple trazabilidad física, de peso y visual durante la clasificación de los envíos.

La nueva ubicación le permite seguir dando soporte a las franquicias NACEX de Valencia y Castellón. Además, conecta con rutas procedentes de Cataluña, Aragón, Andalucía, Murcia, Alicante, Almería y Madrid.

Con este nuevo equipamiento, NACEX da un paso más en su afán de garantizar el mejor servicio, asegurando la calidad y el cumplimiento de los compromisos de entrega adquiridos con los clientes. La compañía NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Consulte más información sobre la franquicia NACEX.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios