02/10/17

Natura y The Body Shop se unen para ser una fuerza positiva para el cambio

The Body Shop cuenta con más de 3.000 tiendas en 65 mercados diferentes.


 
 
 
En The Body Shop están encantados de ser parte del nuevo grupo Natura, una auténtica colaboración entre empresas que llevan inspirándose mutuamente desde sus comienzos. Las tres marcas del grupo Natura, todas cruelty free, son: Natura, Aesop y The Body Shop y conformarán un grupo cosmético multi canal con unos objetivos claros. Las tres empresas desean acometer un cambio positivo en el mundo y tener un efecto positivo en la naturaleza.

Christopher Davis, Director de Responsabilidad Corporativa y Campañas de The Body Shop, ha afirmado: “La creación del grupo Natura reúne a tres marcas pioneras, todas ellas con una identidad sólida y un compromiso con la sostenibilidad, en una misma organización. Tanto Natura, Aesop como The Body Shop comparten una filosofía que cree que la ‘empresa puede ser una fuerza positiva para el cambio’, algo que nos hace mirar hacia el futuro con esperanza”.

Consulte más información sobre la franquicia The Body Shop

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios