21/11/17

Naturhouse acelera su expansión en Irlanda con la apertura de cinco nuevos puntos de venta

Desembarca en la capital irlandesa con una tienda en el centro comercial más importante del sur de Dublín y cuatro puntos de venta en farmacias

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, acelera su ritmo de crecimiento en Irlanda con la apertura de los primeros cinco nuevos puntos de venta, tras desembarcar en el mercado irlandés el pasado septiembre a través de un acuerdo de Masterfranquicia con la sociedad local Value Pharmacy Retail Solutions Limited, propiedad del empresario Francesco Paolo Iacovelli. Mediante este acuerdo, Naturhouse abrirá un total de 19 nuevas tiendas en los próximos siete años.

La apuesta por la expansión en Irlanda supone la consolidación de Naturhouse en un país cuya evolución en términos macroeconómicos está siendo una de las más positivas de la Unión Europea, cuenta además con una renta per capita elevada y con  una población con un elevado índice de sobrepeso.

Esta expansión tiene como buque insignia la apertura de una tienda en Swan Shopping Centre, uno de los principales centros comerciales del sur de Dublín, localizado en una zona con gran afluencia de público. Además, la capital irlandesa acogerá hasta cuatro puntos de venta situados en farmacias del centro y corazón financiero de la ciudad: dos de ellos se establecen mediante la fórmula de masterfranquicia, mientras que los otros dos serán corners que funcionarán como franquicia.

Félix Revuelta, fundador y presidente de Naturhouse, destaca que “El ritmo de aperturas en Irlanda nos va a permitir consolidar nuestra presencia en el mercado anglosajón, donde ya contamos con centros en Estados Unidos y Reino Unido. Sus excelentes perspectivas macroeconómicas nos permiten por tanto ser muy optimistas con la evolución de la compañía en el mercado irlandés”.

Sobre Naturhouse

Naturhouse es un grupo empresarial español cotizado en la bolsa española dedicado al sector de la dietética y nutrición, con un modelo de negocio propio y diferenciado, basado en el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado. Desde la apertura de su primer centro en Vitoria en 1992, Naturhouse ha asesorado a más de 6.500.000 de personas. La compañía, con presencia en 32 países, contaba a 30 de junio de 201 con 2.353 centros, tanto propios como franquiciados. Naturhouse es la única empresa de alimentos dietéticos que participa en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente. Dicha característica, unida a un negocio con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado, ha hecho a la compañía merecedora de numerosos premios. Durante siete años consecutivos ha sido elegida una de las 100 mejores franquicias del mundo por Franchise Direct.

Consulte más información sobre Naturhouse

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios