[ 28/02/18 ]

Naturhouse, segunda mejor franquicia española


La compañía escala 20 posiciones hasta el número 47 del Top 100 Global, una clasificación internacional que reconoce la excelencia del modelo de negocio.

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha sido elegida, por décimo año consecutivo, una de las 100 mejores franquicias del mundo. La óptima evolución de los mercados de Naturhouse en 2017, principalmente en España y Francia, permite a la compañía incrementar su estatus en esta clasificación internacional, ocupando así el puesto 47 del Top 100 Global Franchises (escala 20 puestos respecto a la clasificación del pasado año); convirtiéndose en la segunda franquicia española en el ranking.

Una clasificación realizada por el portal internacional de franquicias Franchise Direct y que  enumera las cien mejores enseñas del mundo que sobresalen por su expansión internacional. Para elaborar el ranking, se han tenido en cuenta factores como la facturación, estabilidad y crecimiento, así como buenas prácticas en las áreas de asistencia y formación al franquiciado, política medioambiental y responsabilidad social. 

Un año más, Naturhouse ve reconocida su excelencia a nivel internacional, tras cerrar 2017 con 2360 centros repartidos en 33 países, lo que demuestra una vez más la capacidad de adaptación de s modelo de negocio a cualquier país, sea cual sea su cultura, religión y hábitos de vida.

En palabras de Felix Revuelta, presidente de Naturhouse;  “Es el décimo año en el que Franchise Direct nos incluye de manera consecutiva en su prestigioso ranking, lo cual nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando para que la evolución de la compañía siga por esta senda positiva”.

Sobre Naturhouse

Naturhouse es un grupo empresarial español cotizado en la bolsa española dedicado al sector de la dietética y nutrición, con un modelo de negocio propio y diferenciado, basado en el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado. Desde la apertura de su primer centro en Vitoria en 1992, Naturhouse ha asesorado a más de 6.500.000 de personas. La compañía, con presencia en 33 países, contaba a 31 de diciembre de 2017 con 2.360 centros, tanto propios como franquiciados. Naturhouse es la única empresa de alimentos dietéticos que participa en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente. Dicha característica, unida a un negocio con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado, ha hecho a la compañía merecedora de numerosos premios. Durante nueve años consecutivos ha sido elegida una de las 100 mejores franquicias del mundo por Franchise Direct.
            
Consulta más información sobre la franquicia Naturhouse