[ 03/05/16 ]

Nautalia continúa su apuesta por la calidad y medio ambiente


Nautalia viajes apostó hace 2 años, por ser la primera agencia de viajes líder en gestión medio ambiental y sostenibilidad, y lo ha conseguido, ofreciendo a sus clientes un valor diferencial en el mercado, así como a la sociedad en general

La división de Empresas y Eventos de NAUTALIA VIAJES, ha vuelto a renovar sus 4 certificaciones ISO por la prestigiosa certificadora internacional “BUREAU VERITAS”, que la hacen ser la primera agencia de viajes vertical de EUROPA en disponer de estas 4 certificaciones ISO, de gestión de la calidad, medio ambiente, sostenibilidad y gestión sostenible de los Eventos corporativos.

La franquicia Nautalia viajes apostó hace 2 años, por ser la primera agencia de viajes líder en gestión medio ambiental y sostenibilidad, y lo ha conseguido, ofreciendo a sus clientes un valor diferencial en el mercado, así como a la sociedad en general.

Nautalia Viajes, dispone actualmente de estas certificaciones:

  • ISO 14001: Sistema de gestión Ambiental: identificación de los aspectos ambientales de la empresa y control y minimización de su impacto en el entorno.
  • ISO 50001: Sistema de gestión de la energía: uso y consumo eficiente de la energía. Mejora del desempeño energético.
  • ISO 20121: Sistema de gestión de la sostenibilidad de los eventos: organización de los eventos teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad.
  • ISO 9001: Sistema de gestión de calidad, fundamentales, para una buena gestión empresarial.

Nautalia Empresas y Eventos, en la actualidad, ya tiene implementado en su división, un “Plan de Continuidad del negocio” (PCN), y antes de finalizar el año, tiene dentro de su plan estratégico, pasar las auditorias de certificación necesarias, para obtener la certificación ISO 22301, que la convertirá en la única agencia de viajes vertical de España en disponer de esta certificación.

Consulte más información sobre la franquicia Nautalia Viajes