28/04/16

Nautalia lanza esta semana la segunda oleada de películas Nautalia Conecting

Nautalia Conecting, nueva entrega de la serie audiovisual sobre diferentes localidades de nuestro país promocionadas por sus vecinos.

La franquicia de viajes Nautalia lanza esta semana la segunda oleada de películas Nautalia Conecting. Una serie de películas grabadas en diferentes localidades de nuestro país donde los protagonistas son los vecinos de cada ciudad.

Hace un año empezaron a recorrer España grabando películas de diferentes ciudades protagonizados por su gente contando lo maravilloso de estos lugares. Ese viaje continúa ahora con el lanzamiento de un segundo bloque.

Nautalia Conecting es un proyecto basado en una serie de piezas audiovisuales que reflejan las características de sus ciudades, pueblos y barrios (sus curiosidades, lugares de interés y costumbres), contadas en primera persona por sus habitantes.
Estas películas son un regalo para las localidades hechas por su gente y para su gente. Con estas grabaciones, han comprobado que los mejores embajadores de cada destino son sus habitantes. Es su manera de agradecer la cálida acogida que dan cada vez que abren las puertas de una agencia de Nautalia en cada ciudad, pueblo o barrio. En definitiva, una oportunidad para dar a conocer lugares de España con los que tienen una conexión especial.

Estos vídeos podrán visionarse en esta URL creada especialmente para este proyecto http://www.nautaliaviajes.com/nautalia-conecting/

Las ciudades que formarán parte de esta segunda edición de Nautalia Conecting son: Villareal, Granada, Igualada, Burgos, Logroño, barrio Creu Coberta (Barcelona-Sants), Plasencia, Tarrasa, Girona, Huesca, Mieres, Aranda del Duero, Manresa y Murcia.

Nautalia Conecting es una iniciativa que da continuidad al concepto creativo “Nautalia, Conecta con tu mundo”, identidad corporativa de esta empresa desde hace dos años y que se enmarca dentro de su campaña de comunicación “Las Vueltas Dan Mucha Vida”.

Sobre la franquicia de viajes Nautalia Viajes

Nautalia Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes.

Forma parte de WAMOS, un nuevo grupo turístico propiedad del fondo de inversión Springwater Capital, como accionista mayoritario, y de Royal Caribbean. Cuenta con una plantilla superior a los 600 profesionales en más de 200 oficinas
repartidas por todo el territorio nacional.

Consulte más información sobre Nautalia Viajes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios