23/06/17

Nautalia Viajes recibió el 'Premio Cantábrico Excelente 2017' en la categoría Franquicia

El Suplemento entregó el pasado viernes los Premios Cantábrico Excelente y fue Nautalia Viajes quien recogió la distinción como Franquicia de referencia.

La gala se realizó en A Coruña, oportunidad en la que se reconoció la labor de distintas empresas y personalidades que destacan por su buen hacer, su actualidad o su trayectoria desarrollada desde las comunidades que componen el arco cantábrico como son Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra.

Recordamos que con una plantilla de setecientos profesionales y una red de más de 200 oficinas repartidas por toda España, Nautalia Viajes apuesta por la atención personalizada y activa, asesorando y cuidando al cliente en todas las fases del viaje: asesoramiento previo, seguimiento del viaje y atención posventa. En el arco cantábrico, la empresa cuenta actualmente con 34 oficinas repartidas en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra y apuesta por continuar la expansión.

Este grupo turístico que nació en la capital española en 2011, está dedicado a la comercialización de productos turísticos tales como paquetes vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar para evitar preocupaciones y disfrutar de su viaje, ya sea de ocio o de trabajo. “Como potenciales franquiciados y asociados, la central busca a profesionales, con o sin agencia, y con vocación de atención al cliente. En este sentido, nuestro equipo de profesionales realiza una esmerada labor de seguimiento y atención al usuario, lo que se traduce en un asesoramiento completo”, afirma Ignacio Ayala, responsable del departamento de Franquicias y Agencias Asociadas. 

Consulte más información sobre la Franquicia Nautalia

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios