26/10/17

Negocio online interesante y económico para tus clientes

Devuelving ha incluido una nueva herramienta de marketing en el centro comercial online de los franquiciados.

En el continuo afán de mejora de servicios y opciones ofrecidos desde el franquiciado al cliente en su negocio online y conociendo el interés por parte de los clientes en el ahorro en precio al comprar en la tienda del franquiciado, Devuelving ha incluido una nueva herramienta de marketing en el centro comercial online de los franquiciados. 

Se trata de una nueva configuración con la que el cliente cuando entra en el negocio del franquiciado ya sea para buscar productos o para comprar directamente, en cada producto el cliente visualizará el precio al que puede comprar ese artículo, el precio que dicho artículo tiene en las tiendas físicas convencionales y a partir de ahora el cliente verá también el % de descuento que tiene al comprar en la tienda del franquiciado.

Esta nueva herramienta permitirá la visualización más gráfica y sencilla por parte del cliente del ahorro que encuentra al comprar en la tienda online del franquiciado, siendo conscientes de que este es un factor muy importante del éxito de las franquicias Devuelving y por el que cada vez más personas compran en negocios online en España, sumado indudablemente a la ventaja de poder comprar desde cualquier sitio a cualquier hora y la comodidad de recibir el pedido en su propio domicilio o lugar indicado por el cliente sin tener que desplazarse.

Dicho servicio de mejora al igual que todos los soportes y servicios ofrecidos por la franquicia está incluido en el canon inicial que se paga por la franquicia, sin tener ningún coste posterior de ningún tipo.

Devuelving.com no para de evolucionar gracias y para los franquiciados, siendo la franquicia online desde casa más rentable.
Consulte más información sobre la Franquicia Devuelving

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios