18/09/15

NENOOS, una franquicia educativa en plena expansión

Su sistema educativo cuenta con el apoyo de los profesionales que forman parte del equipo de esta franquicia, y la reducción de los royalties del 21% al 12% se han convertido en los dos pilares fundamentales para abrir 5 nuevas franquicias a lo largo de este mes de septiembre en: Valencia, Valladolid, Toledo, León y Eibar.

Esta rebaja en lo que se refiere a los royalties, significa una gran oportunidad para emprendedores capaces de implantar el sistema educativo de NENOOS, ya que este descuento favorece la recuperación rápida de la inversión. 

NENOOS invierte en I+D+i para ofrecer a su franquiciados un enfoque educativo más global

NENOOS se ha convertido en una franquicia educativa pionera en España gracias a su visión del desarrollo integral de la inteligencia en tres dimensiones: MIND+BODY+EMOTION. Esta metodología utiliza instrumentos eficaces y actividades novedosas para el desarrollo de estas tres dimensiones a través del trabajo individual y en grupo de forma activa.

De esta metodología surgen tres canales diferenciados: NENOOS 360; OCIO INTELIGENTE y BABY NENOOS. Estos tres canales constituyen poderosas herramientas de estimulación y proporcionan un efecto multiplicador y duradero sobre el desarrollo intelectual de nuestros alumnos sin perder de vista la misión de NENOOS: APRENDER JUGANDO

NENOOS se suma al programa Multiplica por la Infancia de UNICEF

NENOOS y UNICEF han firmado un convenio de colaboración, a través del cual la entidad se suma a la iniciativa Multiplica por la Infancia, un programa diseñado especialmente para pequeñas y medianas empresas cuyo objetivo es movilizar recursos a favor de la educación de los niños en África.

Además de este proyecto, en NENOOS quieren dar un pasito más y por ello, los centros NENOOS de toda España se han comprometido a entregar a UNICEF 59 kits de material escolar por cada colegio en el que NENOOS desarrolle su actividad.

Una acción que se engloba dentro del plan de RSC que NENOOS está llevando a cabo dentro de su política de empresa.

Consulte más información sobre Nenoos.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios