28/06/16

Nexian colaborará con Amica

La compañía de RRHH Nexian ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Amica, encaminado a lograr la integración en el mercado laboral de Cantabria de personas con alguna discapacidad. 

 

El acuerdo, que ha sido firmado por David Monge, director general de Nexian y Mercedes del Hoyo Bielva, presidenta de Amica, tiene como objetivo potenciar el acceso a procesos de selección de las personas con alguna discapacidad y fomentar su autonomía personal facilitando su acceso al mercado laboral.

Para ello, Nexian cuenta con la ventaja de ser la primera red nacional de servicios de recursos humanos de España, con tres oficinas en Cantabria –además de la sede central de la compañía- y 20 delegaciones más repartidas por toda la geografía nacional y con acuerdos con múltiples empresas, desde pymes a grandes corporaciones.

La franquicia Nexian ofrece asimismo un profundo conocimiento de las estructuras laborales, de modo que trabajará en la identificación de aquellos puestos de trabajo más adecuados para cada perfil particular.

“Las personas con alguna discapacidad poseen capacidades muy valoradas en nuestros procesos de selección y son un activo importante que debemos poner a disposición del tejido industrial y de servicios de Cantabria” ha manifestado Monge. 

De esta forma, Nexian, en colaboración con Amica, amplía el nivel de servicios ofrecido a sus clientes,  y refuerza su liderazgo como primera empresa cántabra de recursos humanos y actor importante en el mercado laboral de Cantabria.

Sobre Nexian

Nexian es una compañía que ofrece soluciones integrales en Recursos humanos. Fundada en Cantabria en 2010 y que en la actualidad cuenta con 24 oficinas operativas repartidas por toda la geografía nacional.

A través de sus agencias, Nexian ofrece servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Además, la compañía cuenta con varias certificaciones de calidad en todas sus líneas de actividad y  acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

En 2015, Nexian fue galardonada con el premio “Cantábrico Excelente” en la categoría expansión nacional y recientemente ha sido seleccionada como una de las 100 marcas con más futuro por la prestigiosa publicación “Emprendedores”. Además, la compañía forma parte del grupo empresarial Pitma, con más de 20 empresas de muy distintos sectores (telecomunicaciones, seguridad, energía, comercial y  servicios a empresas) y compuesta  por más de 3.000 profesionales.

Con esto, la compañía se consolida como la primera red nacional de agencias de  RRHH con servicios y soluciones para todo tipo de empresas y organizaciones. 

Consulte más información sobre la franquicia Nexian

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios