01/07/16

Nexian inaugura una delegación en Getafe

La compañía de RRHH Nexian inaugura mañana su primera delegación en Getafe. Se trata de la cuarta delegación que inaugura en los seis primeros meses del año. 

La previsión es abrir aproximadamente 10 delegaciones más en el presente ejercicio y alcanzar los 40 millones de facturación (el doble de la obtenida en 2015).

Nexian Getafe estará dirigida por Miguel Angel Rojas profesional con dilatada experiencia en gestión de personal en el entorno industrial y procesos de mejoras productivos y su previsiones son gestionar, antes de final de año, la incorporación de cerca de 150 personas a una nueva empresa.

Actualmente, Nexian cuenta con un total de 24 agencias distribuidas por todo el país, concretamente en: Asturias, Andalucía; Baleares; Cantabria, Cataluña; Castilla-León; Valencia; Galicia, Madrid y País Vasco.

Nexian combina la centralización de servicios con la cercanía y disponibilidad de sus clientes a través de múltiples oficinas asociadas. Por ello, esta red nacional de servicios RRHH, se consolida como la primera del sector, con servicios para todo tipo de empresas y organizaciones.

Sobre Nexian:

Nexian es una compañía que ofrece soluciones integrales en Recursos humanos. Fundada en Cantabria en 2010 y que en la actualidad cuenta con 24 oficinas operativas repartidas por toda la geografía nacional.

A través de sus agencias, Nexian ofrece servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Además, la compañía cuenta con varias certificaciones de calidad en todas sus líneas de actividad y  acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

En 2015, Nexian fue galardonada con el premio “Cantábrico Excelente” en la categoría expansión nacional y recientemente ha sido seleccionada como una de las 100 marcas con más futuro por la prestigiosa publicación “Emprendedores”. Además, la compañía forma parte del grupo empresarial Pitma, con más de 20 empresas de muy distintos sectores (telecomunicaciones, seguridad, energía, comercial y  servicios a empresas) y compuesta  por más de 3.000 profesionales.

Con esto, la compañía se consolida como la primera red nacional de agencias de  RRHH con servicios y soluciones para todo tipo de empresas y organizaciones.

Consulte más información sobre la franquicia Nexian. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios