28/08/14

Nostrum abre su cuarta tienda de comida casera para llevar en el País Vasco

Con esta nueva apertura, Bilbao dispone  de tres tiendas y Donostia de una. El País Vasco es una de las zonas esteratégicas de creciminto para Home Meal

Home Meal, la compañía  líder a nivel nacional  en comida preparada, con platos a 1, 2 y 3 euros, ha abierto este miércoles su cuarta tienda Nostrum en el País Vasco en menos de un año. La acogida de la oferta gastronómica, de calidad y con una gran variedad de platos a elegir, ha convertido a Euskadi en una de les zonas estratégicas de crecimiento de la firma.

La tercera tienda que se inaugura hoy en Bilbao está situada en la Plaza Sant Pío X, número 2 de Deusto. Dispone de una zona preparada para la degustación y consumo de las propuestas gastronómicas.  Los otros dos establecimientos en la capital vizcaína se encuentran en las calles Licenciado Poza 12 y Buenos Aires 2.

El crecimiento de las tiendas Nostrum en los últimos años ha sido espectacular gracias a la calidad y precio de los platos que elabora diariamente la empresa Home Meal. La compañía cuenta ya con 109 tiendas, la mayoría en Barcelona; diez en Madrid, cuatro en el País Vasco y el resto en otras comunidades como Aragón, Valencia, o Castilla y León. La compañía tiene actualmente, como principal eje de crecimiento la expansión a nivel nacional, con vocación de crecer a nivel internacional a corto plazo.  La firma ya está presente en  Perpignan y  Andorra la Vella.

En los últimos dos años, Home Meal ha conseguido mantener el ritmo de crecimiento de sus tiendas Nostrum a través del sistema de franquicias en ciudades grandes y medianas, lo que supone una interesante alternativa para la autoocupación. El objetivo para este ejercicio 2014 es firmar 50 nuevos contratos de franquicias.

Según Quirze Salomó, Presidente Ejecutivo de Home Meal “Tenemos 4 tiendas en Euskadi, donde hemos venido a vender y a aprender.”

Sobre Home Meal
Home Meal  nació en el año 1998 en Barcelona. Es líder en España en el sector del Home Meal Replacement, o comida casera de sustitución, contando con un total de 109 tiendas Nostrum.  Todos sus platos se cocinan siguiendo recetas tradicionales, sin aditivos y, con productos de proximidad.

Consulte más información sobre Nostrum
.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios