10/02/15

No+Vello regala belleza a sus clientes por San Valentín

La celebración del Día de los Enamorados hace tiempo que cruzó las fronteras de los países anglosajones para ser una fecha marcada en el calendario a nivel internacional, en la que muchas marcas y empresas aprovechan para inaugurar la nueva temporada con atractivas promociones.

Por este motivo, y como viene siendo habitual en los últimos años, No+Vello ha diseñado una nueva campaña regalo: por la realización de un tratamiento facial, la enseña obsequiará a sus clientes con uno de sus productos cosméticos. “En momentos tan especiales como San Valentín, nosotros también queremos demostrar nuestro compromiso con el cliente, uno de los pilares fundamental de la marca”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No + Vello.

Del 9 al 14 de febrero, aquellos que decidan realizarse cualquiera de los tratamientos faciales ofertados en No+Vello (Fotorrejuvenecimiento, Activo Facial o Limpieza Facial), serán obsequiados con una Emulsión Hidroprotectora Facial y Corporal, el mejor complemento posible para completar estos tratamientos.

No+Vello, que revolucionó el mercado de la fotodepilación IPL hace ya siete años con su tarifa plana unisex de 30€ por sesión y zona, ha ido ampliando su oferta con tratamientos de todo tipo. En 2012 la enseña presentó la gama de servicios +Esthetic, con la que comenzó a usar la tecnología con luces de LED para la realización de tratamientos faciales y corporales.

“Los tratamientos faciales de No+Vello se han convertido en la manera más eficaz para embellecer el rostro, cuello y escote gracias a que la tecnología +Esthectic con luz LED permite adecuarse a las necesidades particulares de cada tipo de piel”, apunta Beatriz Juárez.

 

SOBRE NO+VELLO

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 15 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria,Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia, Georgia, Brasil y Mexico).

Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).

Consulte más información sobre No+Vello.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios