17/11/17

NUBA y El Sueño de Vicky

NUBA, la firma pionera en el diseño de viajes exclusivos y a medida, organizó anoche una gran fiesta benéfica en La Moraleja

 

 

 


En colaboración con la Asociación El Sueño de Vicky, para recaudar fondos destinados a la investigación del cáncer infantil.

Eva Blanes, Directora de NUBA La Moraleja, Laura García Marcos, Presidenta de El Sueño de Vicky, Ana Alonso, Directora General del Grupo NUBA y Pablo del Pozo, Presidente del Grupo NUBA

NUBA La Moraleja, agencia especializada en el diseño de grandes viajes exclusivos y a medida, celebró ayer una fiesta muy especial para más de 150 invitados, entre los mejores clientes y amigos de la firma y El Sueño de Vicky, con un objetivo común: recaudar fondos para la financiación de proyectos específicos para combatir el cáncer infantil.

El Sueño de Vicky es una Asociación sin ánimo de lucro fundada por Laura García Marcos, madre de una niña de 4 años que falleció en su intento de vencer el cáncer, que lucha de forma incansable por cumplir su sueño, ayudar a todos los niños que la padecen y concienciar al mundo de las dificultades a las que se enfrenta el estudio de esta dura enfermedad. 

Los invitados tuvieron la ocasión de disfrutar de una copa de bienvenida del mejor champagne de la mano de Perrier Jöuet y de un exquisito cóctel en el restaurante Fiat Café de La Moraleja. Una gran velada iluminada por “la estrella más brillante de la noche”, Vicky, amenizada por la maravillosa interpretación de la canción “All of the Stars“ de Ed Sheeran por parte de la cantante Paula Derrenger Iglesias, amiga de la familia de Laura, y el guitarrista Oliver Green que llegaron desde Londres para sorprender a todos los asistentes.

Gran Sorteo de Premios exclusivos

A este sueño, se le unieron los partners y colaboradores que participaron, de forma totalmente altruista en la donación de premios exclusivos como Golf Park, Life y Orangetheory y viajes a destinos únicos por cortesía de Anantara, Belmond y Qatar Airways.

Consulte más información sobre Nuba Viajes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios