29/04/16

Nueva apertura de La Piemontesa en Madrid

El nuevo restaurante escenificará la gran esencia de la cocina italiana con una oferta gastronómica tan amplia como variada presentado un espacio abierto, moderno y elegante.

Abrió sus puertas ayer noche, jueves 28 de Abril en la emblemática calle Hortaleza número 100 de Madrid, cercano a un barrio tan moderno como Chueca y rodeada por arterias tan comerciales como Fuencarral y Gran Vía. La Piemontesa funcionará durante todos los días del año, en servicio de comida y cena, destacando sobre todo la gran variedad de pastas frescas, pizzas elaboradas con productos 100% italianos y risottos, gratinados, pescados y carnes al horno de brasa al estilo Fiorentino.

En total, el Grupo 1800 cuenta con 3 restaurantes de alta cocina italiana en Madrid, el conocido restaurante de La Piemontesa en la C/Capitán Haya 52, el nuevo concepto La Carbonara en el centro comercial La Gavia y el nuevo restaurante de La Piemontesa en el número 100 de la C/ Hortaleza. 

En ésta ocasión La Piemontesa ha conseguido un ambiente cálido y acogedor enmarcado en un entorno mágico que contará con servicio para 145 comensales, con una pizzería a la vista de los comensales que hará que se sientan como en la
mismísima región del Piemonte y que suma gastronomía y estilo mediterráneo.

Consulte más información sobre la franquicia La Piemontesa

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios