05/10/16

Nueva apertura de Luxenter en el Centro Comercial La Gavia

Luxenter sigue consolidando su presencia a nivel nacional con la apertura de un nuevo punto de venta situado en Madrid. En esta ocasión, la marca se ha decantado por el centro comercial La Gavia.

Este nuevo espacio está compuesto por atractivos muebles en blanco que reflejan las colecciones más conocidas de Luxenter y que, por supuesto, conjugan con los valores de la firma: calidad y diseño exclusivo.

Con esta decoración en blanco y tan luminosa, todo el protagonismo recae en los modelos de la colección Tuareg con la exposición de las diferentes líneas que componen la familia Luxenter: Edurne for Luxenter, Silver, Momentos para brillar, Pide un deseo, Happy Gems, África y las nuevas incorporaciones, Hannibal Laguna Fashion Jewels y 40 Aniversario.

Esta apertura está integrada dentro de un plan de expansión que pretende ofrecer a las clientas de nuestra firma de joyería todas las ventajas de tener cerca de su ubicación una de nuestras boutiques

Consulte más información sobre la franquicia Luxenter

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios