23/10/17

Nueva tienda inaugurada por Phone House en Tavernes de la Valldigna (Valencia)

Casi el 63% de los valencianos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo móvil.

 
 
 
Phone House inaugura su primera tienda en Tavernes de la Valldigna (Valencia) con la que ya son 16 establecimientos los que reúne en la provincia. Este nuevo local, situado en la Avenida Gran Vía Germanías nº 20 – 46760 Tavernes de la Valldigna - Valencia, estará abierto en un horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h. y ofrecerá una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Según un reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1) realizado por Phone House, casi el 63% de los valencianos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil.  

Como factores principales que influyen en la compra, la opción más señalada es la de adquirir uno mejor (67,12%), con las últimas características técnicas (39,80%), aunque un 67,23% afirma guardar su móvil antiguo cuando compran uno nuevo.

Es interesante señalar también que el 67,23% de los encuestados dispone de un móvil libre, siendo un 60,88% especialmente sensible a la mejora de tarifa ofrecida por el operador, pues es el factor que más valora un 52,72%. Además, la tarifa convergente móvil+fijo+ADSL/Fibra está especialmente demandada por un 42,18% dentro del casi 61% de los valencianos que apuesta por este tipo de modalidad.

Este nuevo punto de venta de Phone House, con una superficie en tienda de 47 m2, ofrecerá a los valencianos su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios). Asimismo, los clientes podrán encontrar todos los servicios habituales de las tiendas Phone House (reparaciones, outlet, remóvil, seguros para móvil…) y el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía.
 
Consulte más información sobre la franquicia Phone House.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios