04/06/14

Nuevo canal You Tube de El Dedal de la Tata

El Dedal de la Tata cuenta ya con un canal corporativo en Youtube como una de las principales acciones dentro de su expansión en el mercado exterior.

La franquicia de arreglos de ropa El Dedal de la Tata, una vez puestas en marcha las acciones comerciales tendentes a su expansión en el mercado exterior, principalmente en Centro y Sudamérica, ha creado en el portal de internet You Tube un canal corporativo.

En este canal se pueden ver distintas entrevistas realizadas en programas de televisión, así como otros vídeos donde se ofrece una explicación detallada del modelo de franquicia desarrollado por El Dedal de la Tata, así como una mayor información visual sobre la misma. 

Con la presencia en esta plataforma, la enseña de arreglos de ropa consigue un mejor acercamiento, tanto a sus clientes, como a emprendedores que busquen una franquicia con bajo coste y una alta rentabilidad.


Sobre El Dedal de la Tata
 
El dedal de la tata es una cadena de tiendas especializadas en arreglos de ropa. Una marca joven e innovadora, con una amplia experiencia en el sector.
 
El Dedal de la Tata basa sus pilares en ofrecer calidad a sus clientes apoyándose en un equipo formado por profesionales y en la maquinaria más moderna de este segmento de mercado. El Dedal de la Tata garantiza, además, unos plazos de entrada ágiles.
 
Consulta más información sobre la franquicia El dedal de la tata

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios