17/10/17

Nuevo Unide Supermercado en Alicante

Con esta nueva apertura son ya 56 las realizadas en 2017, de las que 29 han sido Udacos, 20 Unide Supermercados y 7 Super-mercados Unide market, sumando un total de 12.050 m2 y creando 209 nuevos empleos.


La cooperativa Unide continúa con su plan de aperturas de supermercados bajo las nuevas enseñas: Unide Supermercados y Unide market para 2017. En este caso se trata de un nuevo Unide Supermercado en Callosa D’en Sarriá –Alicante-.
Este nuevo Unide Supermercado está gestionado por el socio José María Galiana Sanchís, tiene 110 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionado con la aplicación UNIDEges y ofreciendo a los consumidores la tarjeta Club Unide.

Tras éste son ya 27 los supermercados bajo las nuevas enseñas: Unide Supermercados y Unide market abiertos en 2017, suman-do un total de 276 supermercados con 73.695 m2 de sala de ventas desde la aprobación de las mismas.

Consulte más información sobre la franquicia Unide 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios