17/07/17

Nuevo Unide supermercado en Badajoz

La cooperativa Unide continúa con su plan de aperturas de supermercados bajo las nuevas enseñas: Unide Supermercados y Unide market para 2017.

 

 


En este caso se trata de un nuevo Unide Supermercado en Navalvillar de Pela –Badajoz-.

Este nuevo Unide Supermercado está gestionado por el socio José Francisco Gallardo Ruiz, tiene 360 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería, pescadería y panadería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionado con la aplicación UNIDEges y ofreciendo a los consumidores la tarjeta Club Unide.

Con esta nueva apertura son ya 39 las realizadas en 2017, de las que 25 han sido Udacos, 9 Unide Supermercados y 5 Super-mercados Unide market, sumando un total de 7.525 m2 y creando 145 nuevos empleos.

Tras éste son ya 14 los supermercados bajo las nuevas enseñas: Unide Supermercados y Unide market abiertos en 2017, suman-do un total de 263 supermercados con 69.495 m2 de sala de ventas desde la aprobación de las mismas.

Consulte más información sobre Unide.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios