18/07/16

Oh! B&S Parfums abrirá nueva tienda franquiciada en Madrid

Los clientes del C.C. PLENILUNIO, podrán disfrutar de los perfumes Oh!, disponibles en envases NO RELLENABLES,  cosmética, fragancias de hogar y complementos.

La franquicia Oh! B&S Parfums ® especializada en la venta de #perfumes de fabricación propia, #fragancias para el hogar, cosmética y complementos, abrirá el próximo 30 de julio su primera tienda franquiciada en MADRID, en uno de los centros comerciales más importantes de la capital de España.

¿Dónde encontrarás la tienda franquiciada Oh! B&S Parfums ® en el CENTRO COMERCIAL PLENILUNIO?, pues justo en frente de PRIMARK, cuyo establecimiento es el mayor de esta cadena situado en un centro comercial.

Con la apertura de esta tienda franquiciada, Oh! B&S Parfums ® inicia su expansión en Madrid, donde en los próximos meses tiene como objetivo aperturar nuevos puntos de venta en otros centros comerciales.

A partir de ahora, todos los clientes del CENTRO COMERCIAL PLENILUNIO, podrán disfrutar de los perfumes Oh!, disponibles en envases NO RELLENABLES,  cosmética, fragancias de hogar y complementos.  

En Oh! B&S Parfums ®  las fragancias llegan del laboratorio a las perfumerías, herméticamente cerrados (grafados) y en sus cajas, como cualquier perfume Premium, así pueden conservar intactas todas sus propiedades, desde su fabricación hasta el cliente final. Y esto se nota, y mucho, en la calidad y duración de su aroma.

Calidad y calidad es la filosofía de esta franquicia de perfumes, que ha querido distinguirse en el sector por ofrecer a sus franquiciados una amplia gama de perfumes, así como un excelente margen. También el concepto de calidad preside su modelo  de negocio, desde el cuidado y exclusivo diseño de sus tiendas y stands, hasta el asesoramiento directo y permanente que Oh! B&S Parfums ® ofrece a sus franquiciados.

Aquí radica otra de las grandes diferencias dentro del sector, ya que Oh! B&S Parfums ® presta apoyo y asesoramiento personal al franquiciado desde el minuto cero.  

Consulte más información sobre la franquicia Oh! B&S Parfums
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios