26/01/16

OnAhorro inicia su expansión en franquicia

El modelo de negocio ofrece al franquiciado el poseer la llave de entrada para cualquier negocio, industria o cliente particular, El Ahorro.

Ahorro en energía, en gas, en telefonía y en otros muchos servicios que hacen que, OnAhorro, sea la Asesoría en Ahorro líder en España. 

Con un modelo de negocio de bajo riesgo y alta rentabilidad, la red oficinas y tiendas comerciales se ofrece como respuesta de emprendedores o inversores a los tiempos de crisis. Para el año 2016 las previsiones apuntan a la apertura de treinta nuevas tiendas en España que se unen a las propias abiertas durante 2015 en A Coruña, Madrid, Ourense, Alicante y Barcelona. Su horizonte se fija en la apertura de un total de 80 establecimientos hasta 2017.

La inversión inicial de los franquiciados incluye el diseño de la tienda adaptado a sus necesidades, coordinación del montaje y logística, mobiliario, merchandising y todo lo necesario para empezar la labor eminentemente comercial con todas las herramientas para triunfar en la mano.

La empresa en sus primeros días de expansión, ha recibido peticiones de franquicias de diferentes lugares de España, así como a nivel internacional.

 “Vamos a  llevar una cuidadísima selección de los candidatos. No es necesario que tengan experiencia en el sector, pero sí que cumplan un perfil determinado y unos mínimos requisitos. Por nuestra parte, hemos probado, desarrollado y experimentado un negocio que goza de éxito en el mercado y este ‘saber hacer’ es el que tiene que implantar el futuro franquiciado. No pretendemos ser una franquicia de paso, queremos dar un servicio acorde con las necesidades del mercado y nos adaptaremos según las exigencias.” Afirma su responsable de expansión Enrique Rúa.

Consulte más información sobre la franquicia OnAhorro. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios