21/06/17

Opción tus productos favoritos de Devuelving

Nueva herramienta para los clientes de los franquiciados

Devuelving incluye en el negocio del franquiciado una nueva herramienta para que sus clientes tengan una navegación y compra más cómoda y rápida en su negocio, pudiendo utilizar la opción Productos favoritos donde aparecerán los productos que habitualmente compra y que agilizará de manera considerable el tiempo que dedica a hacer la compra que ya de por si es pequeño.

Devuelving.com no para de evolucionar gracias y para los franquiciados, siendo la franquicia online desde casa más rentable.
Sobre Devuelving

La franquicia Devuelving te da la posibilidad de tener tu propia tienda online. Devuelving pone a disposición del franquciaido artículos de gran consumo y de primeras marcas.  De esta manera el consumidor final comprará los productos que compra habitualmente, ahorrando dinero, y tú tendrás una empresa donde el interés del consumidor final es el ahorro, y donde tendrá la comodidad de comprar a cualquier hora del día desde donde quiera, lo que supone una alta fidelización de clientes.

Te ofrecemos una oportunidad de negocio, sin necesidad de local comercial. Tendrás un negocio que podrás gestionar desde casa, sin horarios, de alta rentabilidad y con rápida recuperación de la inversión.

Consulte más información sobre la Franquicia Devuelving



Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios