20/10/17

Pablete’s, un nuevo concepto de peluquería infantil y celebración de cumpleaños llega a Pozuelo.

La franquicia llega a Pozuelo de Alarcón con el fin de desarrollar este novedoso concepto de negocio que está triunfando entre los más pequeños.

El próximo sábado 21 de octubre abrirá sus puertas la nueva peluquería infantil y juvenil Pablete’s, ubicada en la Avenida de Europa, 29.

Un concepto de peluquería con clara orientación de servicio educativo para los más pequeños de la casa. Pablete’s pretende ir más lejos de ser una peluquería convencional. Es un espacio DOE: Divertido, Original y Educativo, para que la experiencia de servicio de belleza y celebraciones originales de cumpleaños sea de cuento. Algo tan sencillo como eso.

Servicio integral de peluquería para niños y niñas de 0 a 14 años,
cortes diseñados para el público infantil y juvenil, ambiente y entorno creados especialmente para ellos:
casa del ratón Pérez, mesa de dibujo y pintura, libros, tienda de campaña, juguetes, recorrido para conocer las huellas de animales y zona de entrega de chupetes. Además, área exclusiva Kids Club para celebrar los cumpleaños, etc...

Todo un mundo de sorpresas para los más peques de la casa y también para sus papás y mamás los cuales dispondrán de servicios exclusivos en espacios diferenciados.
 
Consulte más información sobre Pablete’s 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios