27/11/17

Panaria vuelve a apostar por Barcelona en la apertura de su nuevo local

Gracias a un estudiado plan de expansión y al éxito de estas panaderías-cafeterías, este local será el tercero de Panaria en la ciudad condal.


Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, abrirá el próximo 28 de noviembre un nuevo local en Barcelona.

El grupo de panaderías sigue apostando por la apertura de nuevos locales en las principales ciudades de nuestro país. Por ello, esta vez, Panaria abrirá un nuevo establecimiento en el número 199 de la calle Balmes, una calle barcelonesa de gran importancia para la ciudad. Esta tienda será el tercer establecimiento de la marca en la ciudad condal y quinto en Cataluña.

Panaria cuenta con un estudiado plan de expansión siguiendo un modelo de tiendas propias y de franquicias, a través del cual invita a emprendedores y amantes del sector de las panaderías a formar parte de un gran proyecto como es el suyo.

La clave del éxito de estas panaderías es la búsqueda constante de las últimas tendencias del mercado gastronómico para satisfacer al cliente con una carta basada en productos frescos y de alta calidad. En la misma, podemos encontrar desde desayunos completos, dulces y tartas, bocadillos elaborados con los panes especiales o ensaladas gourmet. Panaria cuenta también con una gran selección de platos elaborados inspirados en la cocina saludable. Además, recientemente ha ampliado su carta de cafés, smoothies y licuados.

Sobre Panaria

PANARIA es un grupo de panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural.

Cadena fundada en 2010 por Antonio J. Pérez Jimenez, en Canarias y que pertenece al mayor grupo hostelero a nivel nacional, Compañía del Trópico. 

Rincones estratégicamente situados en las mejores zonas de cada ciudad donde el concepto tradicional de ir a comprar el pan ha quedado totalmente obsoleto. Además cuenta con un servicio de catering perfecto para cualquier ocasión.

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es el mayor grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Gastrobar. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, el restaurante que ha conseguido acercar la cocina gallega a Madrid regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 260 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas y Charlotte Gastrobar con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.

Consulte más información sobre la Franquicia Panaria.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios