[ 14/12/17 ]

Pans & Company celebra la 'Navipans' con nuevos bocadillos para sentarse a la mesa


Presenta dos bocadillos premium creados especialmente para estas fechas: ‘Pulled Pork Cheddar BBQ’ y ‘Pollo Asado estilo Teriyaki’

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, celebra la llegada de la ‘Navipans’ con importantes innovaciones en su carta, que harán las delicias de los comensales durante estas fechas.

De esta forma, la cadena ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas recetas premium “bocadillos para sentarse a la mesa” y disfrutar de lo mejor de estas fiestas: ‘Pulled Pork Cheddar BBQ’, elaborado con carne de cerdo desmenuzada y bañada en sabrosa salsa barbacoa, acompañada del nuevo Cheddar Mature de Kerrygold, un queso gourmet blanco y tierno que completa una receta sobresaliente; y ‘Pollo Asado estilo Teriyaki’, la tan aclamada receta de pollo asado de Pans, esta vez acompañada con pimientos asados, cebolla frita, sésamo y una deliciosa salsa teriyaki.

Además, Pans reformula su gama más wellness para aquellos que busquen cuidarse esta Navidad con 4 nuevas ensaladas: ‘Mediterránea’, con base vegetal de mix campestre y canónigos, que irá acompañada de atún, tomate cherry, huevo duro, pimiento rojo y amarillo, aceitunas verdes y maíz; ‘César Crujiente’, reformulación de la clásica receta con la nueva base vegetal, delicioso pollo crujiente, virutas de parmesano, tomate cherry y picatostes; ‘Ensalada de Quinoa’, base vegetal acompañada de quinoa, aguacate, tomate cherry, mozzarella y maíz; y ‘Ensalada de Pasta’, con base vegetal y espirales de pasta tricolor, tomate seco, mozzarella y orégano.

Para acompañar las nuevas propuestas, Pans & Company amplía sus complementos de alta gama con las nuevas ‘Perlas de Ibérico’ y ‘Alitas BBQ’, que completan el menú más especial de la ‘Navipans’.

Según Leire Zubia, directora de Marketing de Pans & Company “la Navidad es una época única en Pans & Company que esperamos con mucha ilusión durante todo el año. Por ello, queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad e innovación, año tras año, para celebrar juntos la ‘Navipans’ más especial”.

Por otro lado, aquellos establecimientos con zona especial Café Pans, zona independiente donde se puede disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal, ofrecen la versión más dulce de la ‘Navipans’ con la edición especial del ‘Latte Turrón’, el café latte con un sabor único y acogedor, así como lanza la ‘Berlina Navidad’, que se viste de gala con un frosting de chocolate y topping dorado. Pans & Company finaliza así uno de sus años más especiales y lo hace endulzando estas fechas con los sabores más emblemáticos de la Navidad.

PANS & COMPANY

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2015, que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 667 restaurantes (504 propios y 163 franquiciados) y un EBITDA de 47 millones de euros a cierre de 2016. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Consulte más información sobre la franquicia Pans & Company