[ 18/12/13 ]

PC COSTE pone en marcha distintas promociones para el mes de diciembre


Bajo el eslogan "Tu compra navideña gratis", la franquicia de informática PC COSTE han puesto en marcha una campaña promocional para motivar las ventas en este periodo. 

Como expresa Alfonso Ruiz, director Comercial y de Marketing de TICNOVA, “seguimos apostando por la promociones con la intención de aumentar el tráfico, los servicios y la notoriedad de la marca. Pero sobretodo, pretendemos motivar y activar las compras en una campaña clave para nuestras tiendas, como es la Navidad. Una campaña de Navidad que preevemos muy positiva si tenenemos en cuenta la mejoría de las ventas de los últimos meses y el crecimiento obtenido, sobretodo en el segmento de tablets, portátiles y smartphones”.

Todos aquellos que compren en las tiendas PC COSTE del 1 al 21 de diciembre podrán entrar en el sorteo en el que si ganan, se les reembolsará el importe para su próxima compra. La promoción es válida tanto para productos adquiridos en tienda física, como tienda online y reparaciones en tienda.
 
Pero esta no es la única promoción vigente para este mes de diciembre. Mediante la campaña "Una Navidad sin
intereses", la enseña del grupo TICNOVA financia los productos que aparecen en el catálogo de ofertas del mes de diciembre (con un importe mínimo de 200€ hasta 1.000€) en 10 meses sin intereses.