11/11/13

PCBOX pone en marcha una promoción exclusiva para gamers

La cadena de tiendas de informática sortea entre sus clientes los cuatro juegos de PC más importantes del año: Assassins Creed 4: Black Flag, Batman: Arkham Origins, Battlefield 4 y Call of Duty:Ghosts.

Bajo el eslogan “Juega para ganar”, las tiendas de informática PCBOX, dirigidas al apasionado por la tecnología, han puesto en marcha una campaña promocional con la que los clientes podrán ganar uno de los cuatro juegos

de PC más importantes del año: Assassins Creed 4: Black Flag, Batman: Arkham Origins, Battlefield 4 y Call of Duty: Ghosts.
 
“Con esta iniciativa pretendemos premiar a todos aquellos gamers que confían en las tiendas PCBOX, así como
aumentar el tráfico en los puntos de venta y ganar en notoriedad de la marca”, afirma Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Márqueting de TICNOVA.
 
Del 1 al 30 de noviembre, todo aquel cliente que compre uno de los productos de gaming (ratones, teclados,
auriculares…) que aparecen en el folleto de ofertas de este mes, ya sea en cualquier tienda PCBOX o en el web
www.pcbox.com, podrá participar en el sorteo. Tan sólo tendrá que subir su factura en la plataforma web creada para la promoción y rellenar el formulario: http://www.pcbox.com/juegaparaganar
 
Acerca de PCBOX
PCBOX es la primera cadena del sector tecnológico dirigida al usuario apasionado. En PCBOX los expertos en informática pueden encontrar una amplia gama de componentes y productos informáticos y tecnológicos de las principales marcas del sector, además de montarse su equipo informático a medida y con la confianza de
probar cualquier producto antes de comprarlos.
 
Las tiendas PCBOX se caracterizan por sus boxes de automontaje, la asistencia técnica inmediata y la cotización diaria de precios. Actualmente cuenta con más de 120 puntos de venta en España.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios