22/03/18

PerfectVisions presente en EXPOÓPTICA 2018

La franquicia asistirá al 32º Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología de Madrid

La cadena de óptica y audiometría PerfectVisions & AudioPerfect acudirá al Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología – EXPOÓPTICA, que se celebrará del 13 al 15 de abril en la Feria de Madrid – IFEMA. 

Su presencia en EXPOÓPTICA es una apuesta firme por el crecimiento de la enseña de origen extremeño, la cual ya cuenta con cinco tiendas en diferentes puntos de la geografía española. 

El evento se configura como una plataforma de negocio y encuentro del sector de la Óptica, Optometría, Moda y Audiología, cuatro ámbitos donde PerfectVisions & AudioPerfect lleva trabajando desde mediados del año 2.000, incorporando novedosas herramientas y mediciones que les ha permitido mantenerse a la vanguardia de la calidad y el servicio al cliente. 

PerfectVisions & AudioPerfect asiste a la cita con el fin de acercar su modelo de negocio a ópticos cualificados e interesados en la enseña como fórmula de autoempleo o inversión. 

La realización de profundos análisis para la detección de cualquier deficiencia visual y auditiva, proponiendo medidas correctoras eficaces y de bajo coste, servicios de ortoqueratología, terapia visual, ortopedia, audioprótesis… así como una atención cercana y profesional, hacen de esta franquicia una interesante propuesta para iniciar un negocio sólido, rentable y de futuro. 

Sus tiendas trabajan con una amplia selección de monturas de las mejores marcas del mercado al mejor precio garantizado. 

Y cuentan con una marca propia de gafas de vista y sol, Infinity And®, conocida por su amplia variedad con estilos múltiples y colores alegres que combina la moda y el confort, la cual podrá verse en el espacio Madrid Moda Óptica de la feria. 

PerfectVisions & AudioPerfect atenderá a los visitantes en el stand 9E12 los días 13 y 14 de 10:00 a 20:00 y el domingo 15 de 8.30 a 17.30 horas.
     
Consulta más información sobre la Franquicia Perfect Visions & Audio Perfect

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios