17/04/18

Phone House estará una vez más en Expofranquicia

Phone House realizará una primera aportación de 10.980 €

Phone House estará presente, este año también, con su stand 4F25 (pabellón 4), en Expofranquicia 2018 que se celebra esta semana en IFEMA.

Phone House es el primer multioperador en España con más de 500 tiendas (franquicias y propias). Esto le permite ofrecer unas condiciones ventajosas a cualquier emprendedor que pueda estar interesado en abordar este negocio, avalado por una marca de amplio reconocimiento internacional.

Phone House realizará una primera aportación de 10.980 € (IVA incluido) al franquiciado, a fondo perdido, y el franquiciado realizará una mínima inversión destinada a mobiliario, equipos informáticos, rótulo corporativo y una formación inicial y continua. Así, cualquier emprendedor podrá poner en marcha su franquicia y ser su propio jefe, obteniendo un retorno de la inversión en dos años desde su puesta en marcha en inmejorables condiciones:

- Formar parte de una gran marca que lleva desde 1997 liderando el mercado español de telecomunicaciones y ahora también quiere ser líder en los servicios para el hogar y las personas.
- Contar con una imagen reconocible y diferenciadora.

- Poder de negociación a nivel internacional.

- Un “know How” basado en la experiencia de 20 años en el sector.

- Asesoramiento en la gestión del negocio.

- Participar en una iniciativa “Win to Win” en la que ambas partes trabajan en un proyecto común para alcanzar el éxito.

Consulta más información sobre la Franquicia Phone House

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios